BrooklynPlataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaAdición continua de exportaciones

  • tiempo de liberación:2024-04-17 22:17:39
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:222
  • Descripción rápida:

    Brooklyn,Ahora tenemos cada vez más demanda de ascensores, y a continuación, un pequeño tejido les presentará el mantenimiento de

Contenido del artículo

Ahora tenemos cada vez más demanda de ascensores, y a continuación, un pequeño tejido les presentará el mantenimiento de los ascensores Guía. ¡Cuando solemos usar ascensores de guía, debemos inspeccionar, mantener y mantener con frecuencia, ¡ lo que no solo puede prolongar la vida útil de los ascensores de guía, sino también hacer que brillen con mayor potencia cuando trabajan! Por ejemplo, la parte de transmisión debe tener suficiente aceite, reparadas o reemplazadas con frecuencia, y los pernos de la maquinaria, especialmente las piezas que a menudo vibran, deben ser inspeccionados para ver si están sueltos, incluso si se aprietan o reemplazan si están sueltos. A continuación se presentan los ocho pasos de mantenimiento: el importante trabajo de mantenimiento de la escalera de guía inspecciona regularmente la presión de los neumáticos de la escalera de guía y si el Estado del rodamiento es normal; Verifique regularmente si la estructura del soporte y el panel es buena,BrooklynEmpuje y tire de la Plataforma de elevación hidráulica, inyecte aceite y mantequilla en los Rodamientos y piezas a tiempo, y inyecte una vez al mes; Las piezas vulnerables deben inspeccionarse, repararse o reemplazarse con frecuencia, y las piezas que a menudo vibran como los pernos,BrooklynPlataforma de trabajo de elevación hidráulica fija, los soportes giratorios, etc., deben inspeccionarse para comprobar si están sueltas incluso si se aprietan o reemplazan.

Hacer un buen trabajo de base de acuerdo con el plan básico, prestar atención a identificar, nivelar y encontrar el punto correcto, y garantizar el nivel básico y los requisitos de uso.

BrooklynComprobar la página de inicio de la tubería de aceite para comprobar si la epidermis de la tubería de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica está rota y agrietada, verifique si hay signos de aflojamiento en la conexión entre el tubo de aceite y el tubo de aceite. en caso afirmativo, debe apretarse inmediatamente para evitar fugas de aceite en el lugar durante el proceso de elevación de la Plataforma de elevación hidráulica, lo que resulta en accidentes; ¿ qué asuntos deben verificarse antes de usar la Plataforma de elevación hidráulica? Si los conectores eléctricos del sistema de circuito de la Plataforma de elevación hidráulica están sueltos, si los hay apriete inmediatamente (nota: antes de usar los cables eléctricos a mano, Corte la fuente de alimentación para evitar tragedias como fugas de electricidad y descargas eléctricas)

La limpieza de la estación hidráulica es un aspecto importante de la estación hidráulica del ascensor, por lo que no se puede ser descuidada. Además, desde un punto de vista profesional, tiene requisitos de reglas relevantes y debe consultar el Manual de especificaciones para que pueda tener una comprensión correcta y saber cómo lograr una mejor limpieza.

Winnipa¿¿ Cómo juzga el ascensor la cantidad de aceite limpio en la estación hidráulica lo suficiente, ¿ por qué no puede lavar la estación hidráulica del ascensor con agua?

Las ventajas del elevador y la Plataforma de elevación y el campo de aplicación del mecanismo de elevación se fabrican con tubos gigantes de acero de manganeso de alta resistencia. Está equipado con equipos de mantenimiento de Seguridad para evitar la sobrecarga del ascensor. Está equipado con una válvula de mantenimiento de Seguridad para evitar la ruptura de la línea hidráulica. Está equipado con equipos de reducción de emergencia en caso de corte de energía. Este producto es adecuado para operaciones móviles de gran altitud, como equipos de gran altitud y mantenimiento en diversas industrias.

Además del modo fijo, hay tipos de movimiento de vehículos, como su nombre indica, es una combinación de equipos de elevación y sistemas de vehículos, un tipo de equipo de elevación se mueve muy flexible y por supuesto es mejor usarlo, por ejemplo, en el aeropuerto hay este tipo de equipos de elevación, que también pueden colocarse en estaciones de autobuses o estadios deportivos, porque en sí mismo se puede mover, Entonces el alcance de la operación no se limita a un lugar determinado, se puede utilizar en todos los lugares donde se necesita realizar la operación de elevación, por ejemplo, cuando se instalan anuncios al aire libre, la altura de algunos anuncios es relativamente alta, en este momento se puede utilizar un dispositivo de elevación móvil para enviar vallas publicitarias o personal a la altura especificada para trabajar. Este dispositivo también se puede dividir en elevación hidráulica y elevación eléctrica de acuerdo con el modo de conducción. la llamada elevación hidráulica es impulsada por aceite hidráulico para alcanzar la altura especificada. el modo eléctrico es impulsado por motor o movimiento dental para subir y bajar a una determinada altura, pero actualmente la Plataforma de elevación hidráulica se utiliza más ampliamente.


BrooklynPlataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaAdición continua de exportaciones



Los tipos comunes de ascensores son simplemente presentados aquí. espero que todos puedan tener más conocimiento de este producto. en la actualidad, porque muchos lugares necesitan usar este producto móvil con función de elevación y flexibilidad. ahora las empresas especializadas en la producción de este producto combinan la publicidad externa a gran escala de Internet. Los amigos que lo necesiten pueden encontrar la empresa correspondiente directamente en internet, y luego conocer brevemente el modelo y la información sobre el rendimiento y el precio de estos productos, que se pueden comprar directamente en línea.

Debido a que el mantenimiento no está en su lugar a tiempo, es normal que haya algunas fallas en el uso de la Plataforma de elevación hidráulica. Hoy XiaoBian enumera algunas fallas comunes y comparte con ustedes cómo lidiar con ellas.

Enseñarte cómo elegir el cable del ascensor debe seguir los siguientes dos principios en la selección del cable del ascensor: buenos parámetros eléctricos; Durante el movimiento del cable con el ascensor, habrá una sección intermedia doblada y deformada por la gravedad, lo que provocará cambios en los parámetros eléctricos del cable, como la resistencia y la capacidad de distribución. Cuando los cables de mala calidad se deforman bajo fuerza, los parámetros cambian mucho, lo que provocará un desajuste de resistencia, un aumento de la atenuación del video y la reflexión de la señal, por lo que se debe tratar de seleccionar cables de video bien protegidos y de diámetro grueso.

Requisitos estándarAlgunos escenarios de aplicación de ascensores móviles son edificios de oficinas, hospitales que pueden requerir varios o incluso decenas de ascensores de pasajeros. para aumentar la velocidad, la eficiencia y el área disponible del edificio de los ascensores eléctricos, la mayoría de los edificios de gran altura dividirán los ascensores eléctricos en una matriz, cada grupo se encargará de algunos pisos, y deben hacer diferentes ajustes y despachos de acuerdo con el modo de uso de diferentes momentos y pisos.

La carga de la carga, el tonelaje de la carga transportada a la vez, también afecta a la velocidad de elevación, alcanzar el excelente valor de la Plataforma de elevación para transportar la carga es la garantía de la velocidad, si el peso excesivo afecta a la velocidad, si la carga es demasiado ligera también afecta al tiempo normal de transporte.

El indicador está encendido, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube para comprobar & ge; Fuente de alimentación de fase, el motor gira al revés después de conectar la fuente de alimentación, solo hay que corregir la fuente de alimentación.


BrooklynPlataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaAdición continua de exportaciones



Compruebe el disyuntor y el cableado del motor.

SuministroDurante el uso del ascensor hidráulico, si no se opera adecuadamente, siempre habrá problemas. muchos clientes reflejan lo que pasa con el ascensor hidráulico a veces no se puede levantar. si la bomba de elevación hidráulica puede seguir funcionando, hay que considerar otros problemas. a continuación, XiaoBian les dice a todos las razones por las que la estación de bombeo del ascensor hidráulico no bombea aceite y resuelve las razones por las que la estación de bombeo del ascensor hidráulico no bombea aceite y resuelve el ascensor móvil. El análisis de la situación de las estaciones de bombeo de ascensores hidráulicos, es el siguiente: la fuente de alimentación del motor no es normal o se invierte; La solución es conectar correctamente la fuente de alimentación del motor o ajustar el buzón de dirección sin aceite hidráulico o la cantidad insuficiente de aceite; La solución es agregar aceite hidráulico.

La importancia de mantener regularmente la Plataforma de elevación hidráulica requiere un mantenimiento regular, al igual que las mujeres necesitan usar productos para el cuidado de la piel, por lo general no se mantienen, cuando la edad es mayor, las arrugas, las manchas vienen todas, que puede retrasar eficazmente el envejecimiento de la Plataforma de elevación hidráulica; La sobrecarga y la carga parcial están estrictamente prohibidas durante el uso normal de la Plataforma de elevación hidráulica, y se utilizan estrictamente de acuerdo con las reglas de operación en las instrucciones de uso. no solo se puede buscar eficiencia, sino también sobrecarga, lo que puede causar el colapso del sistema hidráulico en casos graves.

Cuando se utiliza la Caja de distribución, el interruptor de fuga eléctrica cumple con los requisitos para el ascensor de construcción. si el ascensor fijo instalado es de conversión de frecuencia, debe adaptarse al inversor al seleccionar el interruptor de fuga.

BrooklynLa maquinaria de elevación, como un importante producto de promoción y desarrollo de nuestra sociedad,BrooklynPlataforma de elevación hidráulica de ascensor hidráulico, tiene un estatus social extremadamente alto y ahora se ha convertido en un uso operativo insustituible de nuestros productos Principales. La estación de bombeo hidráulico es la posición central de la maquinaria de elevación, que pone a prueba la profesionalidad y el cuidado del operador. Su inspección es nuestra responsabilidad común echemos un vistazo a algunas preguntas de sentido común para garantizar el uso diario de la maquinaria: el punto del fabricante del ascensor es garantizar la corrección de la conexión de energía, no hay conexión incorrecta o omisión; Por lo general, es necesario prestar atención al trabajo de limpieza y no permitir que las manchas se erosionen; Cuando esté quieto, debe realizar reparaciones frecuentes para evitar el impacto de la lluvia y la nieve; No sobrecargar es lo primero que los operadores deben cumplir & ldkuo; Ley de hierro & rdkuo;; El ajuste de la válvula solenoide no se puede ajustar a voluntad y debe ser revisado y certificado por un órgano profesional; Especialmente cuando se realizan operaciones al aire libre a altas temperaturas, siempre se debe prestar atención a las anomalías de la estación de bombeo; Es muy normal que tengamos algunos problemas al usar presión hidráulica para abordar el puente, siempre y cuando estos problemas no sean muy graves, todos no tienen que preocuparse demasiado. Sin embargo, cuando hay un problema con el puente de embarque hidráulico, solo una solución oportuna es la respuesta correcta. a continuación se presentan algunas fallas comunes y respuestas específicas del puente de embarque hidráulico: el puente de embarque hidráulico debe repararse colgando y apoyando la Plataforma de trabajo de la Plataforma de elevación para evitar que la Plataforma de elevación caiga repentinamente, causando víctimas innecesarias; no se debe ajustar arbitrariamente la válvula de desbordamiento. Debido a que cada componente del sistema hidráulico funciona a la presión prescrita, una vez ajustada la válvula de desbordamiento puede causar un funcionamiento anormal del sistema hidráulico y daños innecesarios a personas, máquinas y cosas; los no profesionales no pueden desmontar y montar electrodomésticos a voluntad para evitar tocar

La presión de la válvula de desbordamiento es baja y la válvula de desbordamiento se reajusta. Ajustar el nivel de aceite demasiado bajo al % de la carga nominal, la bomba de aceite llenará el aceite hidráulico con aire de succión, filtrará el bloqueo de la absorción de aceite, limpiará la fuga de aire de la Sección de succión del filtro e inspeccionará el tubo de succión de aceite y la conexión; Aprieta el conector. Reemplazar el conector si es necesario.

Desenrosque los tornillos en el agujero de polvo en el exterior de la brida del ascensor, ajuste el anillo del sistema PCs para que su agujero lateral esté alineado con el agujero de polvo, y apriete la esquina Interior. Después de eso, retire la tecla del eje del motor.


BrooklynOtra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información BrooklynPlataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaAdición continua de exportaciones le proporciona BrooklynPlataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaAdición continua de exportaciones de nuestra empresa, servicio BrooklynPlataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaAdición continua de exportaciones y otra información. Si compra productos BrooklynPlataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaAdición continua de exportaciones, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BrooklynPlataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaAdición continua de exportaciones. El BrooklynPlataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaAdición continua de exportaciones anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BrooklynPlataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaAdición continua de exportaciones o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!