BrooklynPlanta de ascensoresFabricantes cotizados recientemente

tiempo de liberación:2024-04-17 19:55:45 Publicar usuario:779HP136589660 Páginas vistas:66

Consejos básicos:Brooklyn,Este tipo de equipo de elevación fijo también se puede utilizar en el almacén.Por ejemplo, es necesario levantar cierto

Este tipo de equipo de elevación fijo también se puede utilizar en el almacén.Por ejemplo, es necesario levantar cierto piso del almacén para enviar mercancías o personal al almacén designado.

Desatornille el tornillo en el orificio a prueba de polvo fuera de la brida del elevador, ajuste el anillo del sistema PCS para alinear el orificio lateral con el orificio a prueba de polvo y apriete el hexágono interior. Después de eso, retire la chaveta del eje del motor.

BrooklynLa explicación proviene principalmente del mecanismo de la plataforma elevadora. Ahora hay muchos tipos diferentes de plataformas elevadoras. Para utilizar mejor la plataforma elevadora hemos comenzado a desarrollar diferentes industrias y utilizar diferentes plataformas elevadoras. La plataforma elevadora eléctrica se ha convertido La plataforma elevadora pequeña actual. El producto principal es pequeño en tamaño, liviano, elegante y práctico en apariencia, fácil de mover, estable y libre para levantar, grande en capacidad de carga,BrooklynAscensor de guía, grande en área plana y estable. El equipo de elevación ser utilizado en el interior, por lo que es necesario utilizar la plataforma elevadora.

Este tipo de equipo de elevación fijo también se puede utilizar en el almacén.Por ejemplo es necesario levantar cierto piso del almacén para enviar mercancías o personal al almacén designado.

VasaElevador de aleación de aluminio de cuatro columnas: el conjunto está hecho de perfiles de aluminio de alta resistencia.Debido a la alta resistencia de los perfiles, adopta una estructura de cuatro columnas, que tiene una excelente estabilidad, operación flexible, gran capacidad de carga, gran área de plataforma y fácil implementación. Su apariencia puede ejercer una gran capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. Realizar la deflexión y mínimo de la plataforma elevadora.

La conexión del motor es incorrecta. Cuando el motor de conexión delta se conecta incorrectamente en forma de estrella, el motor aún funciona con carga completa y la corriente que fluye a través del devanado del estator excederá la corriente nominal e incluso hará que el motor se detenga por sí mismo. se quemará. Cuando el motor conectado en estrella está mal conectado en un triángulo, o el motor con varios grupos de bobinas conectados en serie para formar un circuito derivado está conectado en paralelo con dos ramas, hará que el devanado y el núcleo se sobrecalienten y, en casos graves , el devanado se quemará.

Al instalar, se debe tener cuidado para asegurarse de que la línea central del reductor del mecanismo de giro sea paralela a la línea central del engranaje, la superficie de engrane no sea inferior al % y la holgura de engrane sea adecuado.


BrooklynPlanta de ascensoresFabricantes cotizados recientemente



El elevador de riel guía (también conocido como elevador de carga) es una plataforma de elevación hidráulica sin tijera, que se utiliza principalmente en plantas industriales, restaurantes, almacenes, muelles, talleres y otros lugares que necesitan mover mercancías verticalmente entre edificios de gran altura. por encima del segundo piso. La baja altura es especialmente adecuada para sitios donde el sitio no es adecuado para excavar pozos. ¿A qué problemas debemos prestar atención en estos lugares donde se utilizan ascensores?

Limpiar y mantenerlo limpio es la primera prioridad. Limpie regularmente el polvo o los artículos diversos en el motor de la plataforma elevadora hidráulica, de lo contrario, el polvo acumulado a largo plazo caerá en el ventilador del motor y será muy difícil de operar, solo como la computadora portátil que usamos habitualmente. Si no se limpia el polvo del ventilador de la computadora, la computadora no será fácil de disipar el calor, o incluso el zumbido. Será mucho mejor después de la limpieza, y lo mismo ocurre con el motor de la plataforma elevadora hidráulica V o V, cómo mantener correctamente el motor de la plataforma elevadora hidráulica para evitar el motor, por supuesto, es más seguro mantenerse alejado del agua por cosas relacionadas con la electricidad, no lo use al aire libre en lluvia y clima nevado, etc., y preste atención a la selección durante el almacenamiento El ambiente es limpio y seco,BrooklynElevación de la escalera de carga de la Guía, está estrictamente prohibido sobrecargar la plataforma elevadora hidráulica.Al usar la plataforma elevadora hidráulica, no debe sobrecargarse, lo que traerá una carga al motor, y puede quemar el motor; en este momento, es posible que desee consultar al fabricante sobre el dispositivo de protección contra sobrecarga. El dispositivo de protección contra sobrecarga generalmente es seleccionado por el fabricante. Después de agregar este dispositivo, más cómodo); no se puede ajustar la válvula de desbordamiento (también conocida como "válvula solenoide")

Siempre verifique las conexiones de las distintas partes del elevador hidráulico y apriételas si están flojas. El apriete de los pernos de conexión del cuerpo debe verificarse cuando el cuerpo está bajo presión.

CompromisoPrepare los cimientos de acuerdo con el plan de cimientos, preste atención a la alineación, nivelación y alineación para garantizar el nivel de los cimientos y los diversos requisitos de uso.

El devanado del motor está cortocircuitado. Cuando ocurre una falla de cortocircuito en el devanado del motor, lo que aumenta la pérdida de cobre del devanado, lo que hace que el devanado se sobrecaliente e incluso se queme.

Sistema hidráulico: principalmente cilindros de aceite, varillas cromadas de alta resistencia, sellos NOK japoneses, estaciones de bombeo integradas externas de fabricación propia, oleoductos, bombas de engranajes, válvulas de solenoide, etc. El sello NOK japonés utilizado en el cilindro de aceite tiene buena resistencia al desgaste, lo que garantiza que la serie de cilindros de aceite no pierda aceite durante mucho tiempo.La bomba de engranajes bombea el aceite del tanque de aceite al circuito de aceite y entra al cilindro de aceite,BrooklynAscensor de 8 metros, impulsando así la parte superior de la varilla y elevando el equipo; La válvula se utiliza para ajustar la salida de aceite, la velocidad de ascenso y descenso, y contiene un dispositivo de descenso de emergencia para garantizar que la plataforma de elevación hidráulica del riel guía pueda descender de manera segura en caso de un emergencia.


BrooklynPlanta de ascensoresFabricantes cotizados recientemente



Si el motor del elevador hidráulico se sobrecalienta, detenga la máquina a tiempo y continúe funcionando después de la solución de problemas. Los cojinetes del motor deben estar en buenas condiciones.

GestiónSistema: sistema de control electrónico a prueba de explosiones sistema de control remoto, sistema P IC.

La capacidad de carga de las mercancías y el tonelaje de las mercancías transportadas al mismo tiempo también afectan la velocidad de elevación. Alcanzar el excelente valor de la plataforma elevadora para el transporte de mercancías es la garantía de velocidad. Si las mercancías son demasiado pesadas, la velocidad será afectado Si los productos son demasiado ligeros, el tiempo de entrega normal también se verá afectado.

Además, durante la instalación, está estrictamente prohibido utilizar martillos etc. para evitar daños en los cojinetes o engranajes debido a una fuerza axial o una fuerza radial excesivas. Asegúrese de apretar los pernos de montaje antes de apretar los pernos de fuerza. Antes de la instalación, el casquillo de posicionamiento y las piezas de conexión del ascensor con gasolina o agua de zinc y sodio. Su propósito es asegurar la estanqueidad de la conexión y la flexibilidad de operación limpie el aceite antioxidante del eje de entrada del motor, y si es así, reemplácela inmediatamente; en segundo lugar, verifique si hay algún signo de aflojamiento en la conexión entre el tubería de aceite y la tubería de aceite, y si es así, apriétela inmediatamente para evitar que se levante en la plataforma de elevación hidráulica Hay un derrame de aceite en el proceso, lo que provoca accidentes, ¿qué elementos deben verificarse antes de usar la plataforma de elevación hidráulica? desconecte primero la alimentación para evitar tragedias como fugas eléctricas y descargas eléctricas)

Con base en la información que ha investigado, la elección de una máquina elevadora con mejor relación costo-rendimiento debe basarse en sus parámetros técnicos, practicidad y versatilidad. Por lo general, existen muchos tipos de máquinas elevadoras, fijas, hidráulicas, tijeras) fórmula, etc)

Es mejor no cubrir el vehículo de trabajo aéreo y estacionar el vehículo afuera.Si hace viento y llueve, la ropa abofeteará repetidamente la pintura del automóvil, especialmente si el automóvil sopla arena sobre la ropa, dibujará muchos rasguños finos en ella. Porque se volverá negro con el tiempo. Además, cuando el viento no rocía polvo directamente ni limpia la arena en el mecanismo, debe lavarse con agua y evitar que la aspiradora raye las partículas de arena en la superficie de la pintura.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el BrooklynPlanta de ascensoresFabricantes cotizados recientemente mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información BrooklynPlanta de ascensoresFabricantes cotizados recientemente, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de BrooklynPlanta de ascensoresFabricantes cotizados recientemente es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su BrooklynPlanta de ascensoresFabricantes cotizados recientemente. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

BrooklynrecomendarNoticias
BrooklynÚltimas noticias